"
San Juan 8 > Mundo

Se viralizó la imagen del "me gusta" de un bebé en una ecografía

Apareció la foto del pulgar de una mano del neonato hacia arriba como el famoso ícono del Facebook y causó revuelo en las redes sociales. La madre interpretó el gesto como que todo saldrá bien.

A veces los mensajes que necesitamos en un determinado momento nos llegan de la forma más inesperada. Así le acaba de suceder a la familia de Nicole Kim, una canadiense que espera su tercer hijo, después de que su marido fuera despedido del trabajo.

Durante una ecografía en su vigésima semana de gestación, el bebé que esperan se dejó ver, para sorpresa de sus padres y del propio ginecólogo, con la mano cerrada y el pulgar hacia arriba, como el icono de “Me gusta” en Facebook, publica el sitio Tu otro diario.

Nicole interpretó este increíble gesto, que dio la vuelta al mundo después de que ella lo compartiera en las redes sociales, como una señal de que todo va a salir bien.

Nicole y su marido, que se echaron a reír al ver el gesto de su bebé, viven en la ciudad de Calgary, en la provincia canadiense de Alberta. Son ya padres de dos niños, Kaeden y Tyson, de cinco y tres años.

El bebé que está en camino también es niño, por lo que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermanito. “Amo a mis hijos. Si se parece en algo a ellos, estaré encantada. Están llenos de energía”, señaló Kim.