"
San Juan 8 > Mundo

Se viene la evolución del Whatsapp en 2016

WhatsApp podría evolucionar para convertirse en algo más que una simple aplicación de mensajería

Cómo será WhatsApp en 2016? Hace unos días conocíamos que el dominador de la mensajería instantánea será gratuito de por vida, tras el cambio de estrategia que ha realizado la empresa que la compró hace dos años, Facebook.

Todo apunta a que renunciar a cobrarle a sus usuarios forma parte de una estrategia empresarial en la que WhatsApp se convertiría en algo más que una simple aplicación de mensajería instantánea.

Te puede interesar...

 

Desde ComputerHoy apuntan a que WhatsApp buscará ser una plataforma social que sume más de mil millones de usuarios. El primer paso es dar servicio a empresas para que la aplicación sea la vía de contacto con los clientes, eliminando así los call centers.

 

También crearán un portal donde integren varios servicios, siguiendo así la estela de otras empresas como Line o WeChat. Y es que es esta última, que con siete dólares al año, ofrecía varios servicios como consultar el tráfico, pedir consulta con el médico , sacándole mayor rendimiento que con una cuota anual a sus usuarios.

 

Otra de las opciones pasa por fusionar WhatsApp y Facebook Messenger, con la única intención de abarcar más público en menos tiempo.

Fuente: el intransigente