"
San Juan 8 > Mundo

Resolvé el test de las letras ocultas

Cuando el aburrimiento en las redes sociales se hace patente suele dar paso a juegos o tests entretenidos para poner a prueba la agudeza de los usuarios.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Las soluciones:  F, Q, E, T, L, M, H, G, X.
Las soluciones: F, Q, E, T, L, M, H, G, X.

Algunos incitan a localizar un personaje único dentro de un mar de distracciones y otros reclaman la máxima concentración para encontrar la respuesta correcta. El último test viral que está revolucionando las redes sociales parece fácil a simple vista, pero a medida que avanza la prueba las dudas asaltan al espectador y acaban frustrándole.

 

Te puede interesar...

El test de las letras ocultas compartido en Playbuzz consiste en intentar solventar con éxito nueve carteles. En ellos hay 70 puntos de colores entre los que se oculta alguna letra realizada con lunares de diferente tonalidad. Para hacer un poco más fácil la prueba, la creadora Angela Argo ofrece a los usuarios cuatro opciones posibles.

 

Aquellos que logren adivinar los acertijos, se les informa de que gozan de una “visión increíble” y un “ojo muy entrenado”. De ahí la autora concluye, sin rigor científico, que pueden “ver mejor que la media y viven en un mundo más colorido”.

 

Mirá las imágenes: