"
San Juan 8 > Mundo

Por no ayudar en la casa le arrancó los testículos a su marido

Una mujer rumana está acusada de cortar los testículos de su marido, luego que él olvidara regalarle flores para el “Día de la mujer” y luego negarse a ayudarla con las tareas domésticas.

Ionel Popa, de 29 años, oriunda de la localidad de Dragomiresti, en Rumania, fue trasladado de urgencia al hospital, con su escroto abierto luego que su esposa agarrara sus testículos y los tirara con fuerza, como una forma de castigo.

 

Aún así, la mujer no se arrepintió, y dijo que obviamente no sabía que podía tener tanta fuerza, pero que él se merecía lo que le había pasado.

 

Una paramédico, llamada Aurora Popa, señaló: “El sujeto tenía una herida abierta grave en su escroto. Nos dijo que su esposa lo había atacado porque no le dio flores para el ‘Día de la mujer’“, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

 

El testículo izquierdo de Ionel quedó colgando fuera de su escroto, luego que la piel fuera desgarrada. Al llegar al hospital tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para reparar la lesión.

 

Su esposa, Marinela Benea, señaló que estaba cansada de ser ignorada por su esposo. “Ionel había cobrado una botella de vino por el trabajo, en vez de dinero y llegó a casa borracho. Cuando el bebe, cambia. Me hizo tener el fuego encendido toda la noche porque tenía frío, y yo lo hice para evitar una pelea“, explicó ella, agregando: “En la mañana abrí las cortinas y le dije que saliera y fuera a trabajar, o al menos que me ayudara con las cosas de la casa, pero él simplemente me gritaba que no tenía por qué darle órdenes“.

 

Fue así como comenzó la discusión, y ella le advirtió que él no era cualquier hombre, y ahí fue cuando le agarró los testículos fuertemente y como él se alejó, se provocó la lesión. “Pensé que un poco de hielo resolvería el problema, pero él insistió en que llamara a una ambulancia. Estaba muy molesto“, agregó.

 

La pareja ha estado junta por 15 años y tienen un hijo de la misma edad.

 

Ionel permanece en el hospital, recuperándose de sus heridas y condición estable. Paralelamente, la policía investiga el ataque.

 

Fuente: pagina7