"
San Juan 8 > Mundo

Por esta foto pícara suspendieron a dos policías

Ocurrió en Rumania. Les dieron a sus esposas sus uniformes y ellas posaron en una fiesta de fin de año. No conforme con ellas las colgaron en Facebook, donde las vieron sus superiores.

Dos policías de Constanta, Rumania, fueron suspendidos después de que sus superiores vieran en Facebook las fotos de Año Nuevo donde aparecían sus esposas vestidas con los uniformes de la fuerza.

"Se suponía que fuera una broma, pero llegó demasiado lejos", intentó explicar uno de los oficiales de la Policía de Constanta que fueron llamados al orden por las autoridades después de que se difundieran en Facebook las imágenes de las cuatro mujeres.

Las esposas de los oficiales aparecían con las camisas abiertas, las gorras puestas y hasta un arma en el caso de una, y posaban sexies y provocativas. Al poco tiempo, las fotos fueron bajadas del sitio, según el diario inglés Daily Mail, pero el daño ya estaba hecho.

Dos de los cuatro oficiales que prestaron sus uniformes ya fueron suspendidos y serán investigados por el caso, mientras que resta saber qué será de los otros dos.

Fuente: Diario Uno