"
San Juan 8 > Mundo

No quería llegar a los 30 años sin haberse casado y se quitó la vida

Una joven de 29 años decidió terminar con su vida porque estaba a punto de llegar a la tercera década sin marido ni hijos. Le dejó una nota a su novio por medio a que la deje: "lo mejor para tu futuro".

Una  joven británica de 29 años residente en Lancashire decidió quitarse la vida después de sufrir una dura depresión que le provocaba el estar aún soltera y no haber tenido hijos antes de los 30.

Te puede interesar...

Según publica el diario Metro, Rachel Gow no aceptaba que sus familiares tuvieran una mejor situación personal que ella, quienes tenían su vida prácticamente resuelta. Por ello y con el miedo presente a que su novio pudiera dejarla, decidió dejarle un simple mensaje de texto en el cual le deseaba "lo mejor en su futuro" y se quitó la vida en su casa.

Gow sufría graves problemas personales desde el año 2011, fecha en la que su madre murió de cáncer a los 66 años. Conoció a su pareja y se fueron a vivir juntos. Todo iba a la perfección hasta que una serie de discusiones entre ambos desencadenó la situación.

De acuerdo al forense, la joven británica tenía todo atado para cometer el suicidio. Nadie esperaba tan trágico final, ya que en ese momento pasaba por un buen momento personal. El análisis determinó queRachel Gow había fallecido como resultado de inhalar helio.