"
San Juan 8 > Mundo

No hagas estas seis cosas en Facebook

Actualmente Facebook es una de las redes sociales más comunes y más usadas, especialmente para enterarnos de lo que están haciendo nuestros amigos o las personas que tenemos como contactos.

Sin embargo, la amplia libertad dentro de esta red social ha provocado que existan grupos de personas que odien todo lo que se publica en redes sociales. Lo que nos ha orillado a crear una lista con las cosas que todos deberíamos dejar de hacer en Facebook.

 

Te puede interesar...

1. Arruinar los días especiales: si detestas días como el 14 de febrero o la Navidad no lo publiques en Facebook, ya que existen personas que sí están pasando un día genial y no es necesario que un comentario negativo les arruine su día. Si no crees en el amor y odias a cupido, no abras tu Facebbok en San Valentín, evítate las molestias.

 

2. Opinar respecto a otras culturas, religiones o razas: políticamente no es correcto opinar abiertamente sobre temas de religión o cultura. Si no te parece que la gente rece en Facebook deja de seguir a esas personas, no critiques la necesidad de otros de expresar su espiritualidad.

 

3. Presumir estilos de vida: ya sea por seguridad o por responsabilidad social, no debes excederte en publicar fotos de tus vacaciones, de lo que estás comiendo o de la feliz vida que tienes con tu novio; ya que con esto te expones a que la gente que no te conoce crea que te sobra el dinero.

 

4. Quejarse o alegrarse a medias: es muy común ver publicaciones como: “No me vuelve a pasar. Aprendí la lección”. ¿Qué no te vuelve a pasar? Se supone que si lo estás compartiendo en Facebook es porque quieres que la gente se entere, así que comparte la idea completa ya que este tipo de publicaciones te darán más trabajo, teniendo que contestar cada comentario que te pregunte ¿Qué pasó?

 

5. Publicar fotos no sin antes revisarlas: debes seleccionar las fotos que subes a Facebook, en especial cuando creas álbumes con las fotos de tus vacaciones, fiestas o eventos con amigos. Revisa cada una de ellas antes de que las vean tus amigos, ya que si publicas fotos tuyas o de otras personas desnudas podría causarte problemas o ser ofensivo para algunos.

 

6. Aceptar a cualquier persona sin antes conocerla: debido a la facilidad con la que es posible acceder a la información personal, muchos usuarios en Facebook intentan ser amigos de desconocidos para tener acceso a sus datos personales, sus fotos o sus listas de contactos con fines que no siempre son buenos.

 

Fuente: recreoviral