"
San Juan 8 > Mundo

Natural y económico: la cerveza es un decolorante para el cabello

Teñirse el pelo no siempre resulta fácil e incluso pueden cometerse algunos errores. Por eso, si deseas cambiar el estilo de tu cabello de una manera natural, económica y sencilla, te proponemos que busques la solución en la góndola de bebidas alcohólicas del supermercado.

Un truco natural al que puedes recurrir para lograr bonitos reflejos dorados, así como también más brillo y suavidad, es a una lata de cerveza. Además te brindará ese volumen extra que tanto desea en tu cabellera.

 

Te puede interesar...

Esta bebida te ayudará a cambiar tú estilo, si eres de las personas que les gusta el cabello claro aquí está la solución.

 

Consigue una cerveza de lata sin alcohol, y sigue los siguientes pasos:

 

1- Lávate la cabeza con los productos que utilices de forma habitual y, después de realizar el último enjuague, aclara tu melena con la cerveza sin alcohol.

 

2- Tras aplicarla sobre el cabello, masajéalo suavemente para que penetre en el pelo y deja que actúe durante unos minutos.

 

3- Finalmente, vuelve a aclarar el cabello para eliminar los restos de producto.

 

4- La cerveza no solo le proporcionará unos bonitos reflejos dorados a tu melena, sino que, además, le aportará una dosis extra de brillo y suavidad.

 

5- Y no olvides que, si mezclas la cerveza con un poco de zumo de limón e introduces el líquido en un bote con pulverizador, tus rizos se verán mucho más marcados tras rociarlos con esta mezcla natural.

Fuente: diariouno