"
San Juan 8 > Mundo

Murieron los protagonistas de una gran historia de amor

La historia de Katie y Dalton Prager que es similar a la de los personajes de la película "Bajo la misma estrella". Llegó a su fin.

Con cinco días de diferencia, ambos "se apagaron" producto de la fibrosis quística que padecían, una enfermedad incurable que los llevó a conocerse y enamorarse.
Primero se fue Dalton, luego Katie. Ella soñaba con que luego de que ambos recibieran un trasplante de pulmón, él pudiera ser trasladado al Centro Médico de la Universidad de Kentucky para estar más cerca de ella y pasar aunque sea un día y una noche juntos.
Sin embargo, su delicado estado de salud no se lo permitió y él murió en el Hospital Barnes-Jewish de St. Louis, en Missouri, tras dos semanas en un respirador artificial de cuidados intensivos.
En las horas finales los esposos se comunicaron por teléfono. "Ella le dijo que lo amaba. No sabemos si él la escuchó", contó Debra Donovan, la madre de Katie.
Cinco días después llegó su turno. Murió en su casa en Flemingsburg, Kentucky. Nunca se arrepintió de haber conocido a Dalton, a pesar de que él le haya contagiado una bacteria que probablemente fue la que acortó su vida. "Me dio algunos de los mejores años de mi vida", había dicho.
"Temprano por la mañana, ella logró su deseo de estar en casa, en su cama, rodeada de su madre, padre, hermano y sus perros, de morir tranquila, lejos del hospital, los tubos por vías intravenosas", escribió Donovan en Facebook. "Los días que vendrán no serán fáciles, pero hallo consuelo en saber que mi chica vivió, realmente vivió", finalizó.
Fuente: tn