"
San Juan 8 > Mundo

Mató a su beba con cáncer por celos y arrojó el cuerpo al agua

Se trata de un sujeto que golpeó a la pequeña con un bate de béisbol en repetidas oportunidades hasta matarla. Luego incineró su cuerpo y puso los restos en una bolsa plástica. 

Un padre de Nueva York está acusado de la muerte de su bebé de 21 meses porque estaba celoso de la atención que recibía porque tenía cáncer, afirma la policía.

Según publicó CNN, Ryan Lawrence golpeó a su hija Maddox repetidamente con un bate de béisbol. Luego incineró su cuerpo por horas, puso los restos en una bolsa plástica junto con un ladrillo y arrojó la bolsa al agua.

La defensa del padre va a declarar que el hombre no estaba en sus cinco sentidos y afirmarán que mentalmente es una persona inestable.

Antes de cometer el asesinato, el hombre fue a una tienda de segunda mano y compró una peluca y un bigote para esconderse, además, cuando fue detenido se le encontró con implementos para ir de campamento y un libro de cómo evitar ser capturado.

Misty Marris, la abogada de la defensa, dice que el hombre claramente estaba en un estado mental alterado, pues constantemente buscaba hacerse daño y en hacerle daño al bebé. Que sus actos demuestran que es una persona con graves problemas mentales y que los expertos determinarán si el hombre actuó a sangre fría o si en realidad se le puede considerar demente.

Fuente: Minutouno