"
San Juan 8 > Mundo

Las mujeres podrán orinar paradas gracias este producto

Si eres de esas chicas que les molesta bastante ir a los baños públicos, sobre todo porque la higiene de esos lugares no es la más adecuada para tu zona íntima, una empresa llamada "Go Girl" creó un dispositivo para no tener que orinar de sentada.

 Embed      
 Embed      

"GoGirl es para mujeres que viajan, hacen deporte, realizan actividades al aire libre, salen con amigas, van a discotecas o a conciertos o participan en eventos con mucha afluencia de público en los que no queda más remedio que utilizar esos desagradables baños públicos, teniendo que hacer equilibrio en ellos." asegura la página oficial del producto.
"GoGirl es un dispositivo que reduce el riesgo de contraer infecciones vaginales por contacto directo con baños públicos. Además, muchas veces las mujeres retenemos la orina para evitar usar un baño públicos, lo cual puede condicionar el desarrollo de infecciones urinarias."
En Paraguay también crearon su propio diseño llamado "Somos". Según Carlos Morínigo, uno de los creadores de esta firma, el aparato ayudaría incluso a prevenir algunas infecciones, ya que se adecua perfectamente al aparato urinario femenino.
"Es una comodidad tremenda para la mujer, facilitamos el producto a las mujeres y entra fácilmente en las carteras"
Si bien ya se habían creado este tipo de productos anteriormente, la buena noticia es que cada vez se hacen más populares y tienen mayor tecnología incorporada para facilitar de mayor manera el proceso a las mujeres.
En Mercado Libre Argentina se pueden conseguir diferentes marcas a varios precios para cada producto.