"
San Juan 8 > Mundo

Insólito: murió ahogada con el semen de su amante

El hecho ocurrió en Brasil. “Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo”, relató el amante.

Nadie muere por amor, aunque si es clandestino puede resultar fatal. Seguramente, los productores del programa "1000 maneras de morir"  nunca imaginaron una deceso así. Una mujer de 28 años y que llevaba seis de casada, murió atragantada con semen. ¿El detalle? Era de su amante.

 

El insólito hecho ocurrió en Natal, una ciudad Rio Grande do Norte, donde la chica murió ahogada con el líquido seminal del hombre con el que engañaba a su marido. Al ver la situación, su amante, llamó al marido y le contó lo que estaba pasando.

 

“Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo“, narró el hombre, y completó: "Lloré y grité por teléfono: corré, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen“, le contó.

 

Por supuesto, el nuevo viudo no le creyó y pensó que se trataba de una broma. Claro, eso duró hasta que recibió otro llamado, esta vez del motel donde su esposa encontró la muerte de esa manera tan insólita. 

 

Fuente: america