"
San Juan 8 > Mundo

Indignante: una modelo de 30 años publicó fotos hot con un niño de 13

Se trata de la brasileña Monique Motta quien subió a las redes sociales imágenes donde se la vé abrazando y besando apasionadamente en la boca a su pareja menor de edad. La acusaron de "pedofilia" y de "enferma mental". 

Seguramente, a Monique Motta más de uno le dirá algo si la ve por la calle. Esta rubia escultural, de curvas prominentes, eso sí, tiene novio. El tema es que, la pareja no es muy habitual. ¿Cómo? Sí, su novio tiene 13 años.

Ella tiene 30 años, lo que la hace 17 años mayor que su pareja. Sin embargo, en Instagram y en las redes sociales, se reflejó en una bikini diminuta besando a su pareja de manera apasionada.

¿Quién es el novio? Se llama Mello Patrick y al parecer es hijo de un multimillonario. Y esa sería, justamente, la razón del interés amoroso de Motta. La mujer recibió una lluvia de críticas por las fotos que compartió al lado de su jovencísimo enamorado.

Te puede interesar...

Incluso, hay quienes la acusan de pedofilia y de ser una "enferma mental". Eso sí, del lado masculino, los hombres resaltan la "fortuna" del niño y lo felicitan por su infartante conquista. Por lo pronto, tanto Motta como el niño tuvieron que bloquear sus cuentas en Instagram.