"
San Juan 8 > Mundo

¡Increíble! Un elefante pide ayuda tras recibir un disparo en la cabeza

Pretty Boy, un elefante macho del parque nacional Mana Pools, ha sobrevivido más de una semana con una bala a 5 centímetros del cráneo.

 Embed      

AWARE Trust, una organización de veterinarios en Zimbabue que se encargan de velar por el bienestar de la vida silvestre y la conservación de sus especies, fue avisada de que un elefante se encontraba herido. En cuanto el elefante vio a los veterinarios se acercó para que le pudiesen examinar. Gracias a la predisposición de Pretty Boy, se pudo determinar inmediatamente que la herida de su frente era un agujero de bala..

 

En la radiografía se puede ver como la bala se encontraba alojada a tan solo 5 centímetros de su cráneo, una distancia mínima que le separaba entre la vida y la muerte. Una vez curada la herida, el animal fue puesto de nuevo en libertad, según informan los veterinarios que le atendieron a través de su página de Facebook, desde que se curó, Pretty Boy se encontraba mucho más feliz y relajado. Su progreso será supervisado a partir de ahora por los operadores turísticos de la zona.

 

Fuente: abc