"
San Juan 8 > Mundo

Increíble: se subió a un juego mecánico y perdió los pantalones

Pese a que su pareja hizo de todo para ayudarla, nada pudo evitar el bochornoso momento. Una joven se animó a subir a un juego mecánico llamado ‘La Tagada’, en una feria de Costa Rica, pero se llevó un mal recuerdo.

 Embed      

El video fue captado por un espectador, quien posteriormente lo subió a YouTube y los usuarios se encargaron de viralizar las imágenes.

 

En las imágenes se ve cómo, debido a los fuertes movimientos, la joven pierde el equilibrio y, poco a poco, sus pantalones van cediendo.

 

Al percatarse de lo que está ocurriendo, su pareja, que está a su costado, intenta ayudarla de cualquier forma, pero no puede evitar el bochornoso incidente.

 

La experiencia fue peor ya que el video muestra que la joven no estaba usando ropa interior y la escena rápidamente tuvo una increíble cantidad de espectadores.

 

“La máquina solo se para cuando hay alguien golpeado. En el caso de la muchacha yo paré, pero ella no se tapó, entonces le di dos toques más y fue cuando se cayó. Yo seguí porque la gente gritaba. Esto es un show”, afirmó el operador del juego en diálogo con La Nación de Costa Rica.

 

Fuente: larepublica