"
San Juan 8 > Mundo

Increíble pero cierto: quedó embarazada dos veces en 10 días

El matrimonio buscaba la paternidad mediante un tratamiento hormonal. la joven quedó embarazada y diez días después gestó a otro bebé.

Una mujer quedó embazada dos veces en 10 días. Kate Hill y Pete, un matrimonio de Brisbane (Australia), querían ser padres. Debido a uno problemas de ovulación, se estaban sometiendo a un tratamiento hormonal para poder concebir un hijo.

Kate quedó embarazada de mellizos. Después de tener a dos pequeños creciendo, 10 días después fue al médico y comprobó que estaba embarazada de un tercer bebé. Lo más curioso es que la pareja afirma, en declaraciones a Daily Mail, que sólo mantuvieron relaciones sexuales una vez, por lo que el esperma sobrevivió 10 días hasta que consiguió fecundar el óvulo.

Lamentablemente uno de los embarazos se interrumpió. Olivia y Charlotte nacieron dos días antes de la fecha estipulada para la cesárea programada. Las pequeñas tenían diferencias en el tamaño, peso y también en el tipo de sangre.

Te puede interesar...

Este fenómeno se denomina embarazo superfetal que hace referencia al hecho de quedar embarazada cuando ya se está embarazada. Solo se han documentado 10 casos similares en todo el mundo. (Minuto uno).

 Embed