Mundo
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Huracán Irma: buscan a un argentino que desapareció en Saint-Martin

Tiene 43 años, vive en la isla y desde hace poco más de 24 horas su familia no tiene noticias de él.

Según su primo Mariano, Nicolás Marull estaba refugiado con provisiones en el baño de su casa a la espera de la tormenta, pero el colapso del tendido eléctrico dejó a la zona incomunicada y les impidió contactarse con él. "Ayer a las 7 de la mañana tuvimos la última comunicación", dijo.

Nicolás es argentino, tiene 43 años, y en reside desde 2014 en la isla caribeña, a 240 kilómetros de Puerto Rico, donde en las últimas horas el huracán Irma desplegó toda su furia, dejando al menos 14 muertos y la zona incomunicada.

El hombre se dedica al turismo y se especializa en el manejo de motos de agua con las que organiza excursiones en el mar. Desde las redes sociales la familia realizó un pedido desesperado de información sobre el paradero del hombre o del estado de la isla.

"Estamos preocupados pero con la esperanza de que, como no hay comunicación en la isla, sea esa la razón por la que no sabemos nada", admitió Mariano.

El huracán Irma es uno de los más poderosos y devastadores de los últimos años. Desde hace más de dos días mantiene la categoría 5 y el fin de semana entraría al continente por Florida.

Comentarios