"
San Juan 8 > Mundo

¡Hipnotizalo con tu perfume!

Te damos 7 tips para que tu perfume dure todo el día

1. Después da bañarte

Te puede interesar...

El mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto tus poros, seguido de aplicarte crema humectante. Entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará tu perfume. Es por esto que somos más sensibles a las fragancias en el calor del verano.

2. Rocialo en tu ropa.

Una manera de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en tu remera o en tu abrigo. Pero aplicarlo directamente sobre tu piel, es lo que le dará el elemento especial a tu fragancia.

3. Usá fragancias fuertes.

No tenés que cambiar de perfume, pero la siguiente vez que busques uno, revisá los que mezclen notas de madera o aromas más fuertes.

4. Elegí una fórmula aceitosa.

Los que están compuestos por aceite son, definitivamente, los que más duran porque penetran la piel y son menos volátiles, aunque la sutilidad de la fragancia no será la misma que la de un perfume hecho a base de agua .

5. Colocá atrás de las rodillas.

Además de las muñecas y el cuello, colocalo en tus tobillos y detrás de las rodillas. De esta manera, la fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo tu cuerpo.

6. No te sobes las muñecas.

Esto genera fricción, lo cual inhibe la esencia del perfume, opacándolo.

7. Guardalo en un lugar fresco.

Los perfumes distorsionan su aroma cuando son expuestos a la luz y al calor o frío extremo, o sea que el baño o el refrigerador no son buenos espacios para almacenarlo. El lugar ideal puede ser tu armario.

Fuente: primerafila