"
San Juan 8 > Mundo

Google es el nuevo sitio web para el chat de Hangouts

El sitio online hace más sencillo el uso de la herramienta, tal como se hizo con WhatsApp o Skype

Google continúa llevando innovaciones para hacer más cómoda la utilización de sus herramientas, en este caso, para el uso de Hangouts.

 

Te puede interesar...

Una de sus últimas medidas es crear un sitio web unificado, integrado en su plataforma de entrada a internet, donde sea igual de sencillo utilizar un chat de texto como de vídeo. Sobre esto, Jordanna Chord, del equipo de desarrollo de Google, señaló que este nuevo sitio "tiene la posibilidad de tener lo mejor de Hangouts en el navegador, junto a una imagen que guste mucho al usuario".

Al ofrecer una interfaz en pantalla completa, el sistema de pestañas es mucho más interactivo y útil, a diferencia de su versión anterior integrada en Gmail, que era de mayor dificultad ya que el campo visual es menor.

 

Los servicios de vídeo están completamente integrados en el chat, ya que se busca competir con la plataforma dominante que es Skype. El fondo de pantalla, además, puede ser personalizado, como afirma Chord, incluyendo distintas imágenes a lo largo del día.

 

Hangouts de Google ha integrado todos los servicios de mensajería anteriores de la compañía como Google Talk, Google Messenger y el viejo Hangouts. El objetivo es unir todos estos en una aplicación unificada, especialmente ahora que la competencia de Microsoft, Facebook o WhatsApp en este campo están dejando a Google como un competidor lejano. 

 

Fuente: El Intransigente