"
San Juan 8 > Mundo

Esta es la verdadera razón por la que las mujeres se cortan el cabello

La vida esta llena de cambios, experiencia nuevas por vivir, desarrollarse y aprender que nos llenan de recuerdos buenos y malos. Pero cuando necesitamos una verdadera diferencia para dejar una mala relación, una mala racha o solo malos momentos generalmente se necesita algo que modificar en tu vida. Recurrimos a los cambios físicos porque de alguna forma sentimos que lo más radical que podemos hacer para notar un cambio al momento.

Para las mujeres estos cambios en ellas generalmente comienzan en el cabello, dejan atrás todo lo malo con un buen corte de cabello; este es el método que usan muchas para olvida e iniciar desde cero.

 

Te puede interesar...

Mas allá del cambio estético, este cambio refleja una buena renovación que trae consigo la satisfacción o el aumento de autoimagen, buenas y nuevas energía a tu vida. Irradiar confianza. Como crecimiento de autoestima. Cuando nos cortamos el cabello vemos como el pasado va quedando atrás, con los malos recuerdos y así nos sentimos mas fuerte y nos sentimos mas vivas.

 

Un consejo es investigar y escoger el corte indicado ya que la finalidad es realzar este cambio a tu vida es el aumento de la autoestima para ayudarte en el proceso de tu mala racha. Y de hacer el cambio y no es el indicado puede producir el efecto contrario y de modificarlo no sera sino hasta que crezca.

 

Y recuerden que “Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida”, esta frase de Coco Chanel es una de las más acertadas para muchas mujeres.

 

Fuente: Eres curioso