"
San Juan 8 > Mundo > Terremoto en México

Encontraron el cadáver de una maestra que trabajaba en la escuela donde murieron 21 chicos

"Se evacuó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 58 años de edad y que laboraba este plantel", informó un efectivo de la Marina en la escuela privada Enrique Rébsamen, en la que estudiaban 400 alumnos, de los que 21 murieron

En una dramática labor de búsqueda para salvar a una niña, los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una maestra en los restos de una escuela destruida por el terremoto de México, pero siguen sin poder llegar hasta la pequeña.
"Se evacuó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 58 años de edad y que laboraba este plantel", informó un efectivo de la Marina en la escuela privada Enrique Rébsamen, en la que estudiaban 400 alumnos, de los que 21 murieron, además de cinco adultos.
"Las acciones de búsqueda y rescate continuarán hasta agotar todas las posibilidades, pero es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos", pidió el oficial.
Las autoridades tenían registro hasta ahora de tres desaparecidos: la niña, un niño y una maestra. Sin embargo, en una comunicación con rescatistas y con una maestra, la niña dijo que había otros cinco niños con ella, algo que no se ha podido constatar.

Te puede interesar...