Mundo
Jueves 20 de Abril de 2017

Dos policías murieron en un tiroteo en los Campos Elíseos de París

El hombre que ha abierto fuego contra la policía ha sido abatido por las fuerzas de seguridad.

Un policía ha muerto y otro ha resultado herido en un tiroteo en los Campos Elíseos de París. Según informa la agencia Reuters, la primera hipótesis apuntan a que un hombre habría abierto fuego contra la policía, y esta lo hubiera abatido. A última hora de la tarde de este jueves se oyeron disparos en el boulevard central, zona cercana al Arco de Triunfo, de la capital francesa, según reporta la televisión BFMTV.

Embed

Un hombre, no identificado, fue alcanzado por las balas de la policía como respuesta de un ataque con, dicen algunos usuarios en las redes sociales, un kalashnikov. La prefectura de policía de París aconsejó a la ciudadanía a evitar la zona y un helicóptero se desplazó al centro de la ciudad para sobrevolar la zona.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el tiroteo de París.

Embed

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Embed

Comentarios