"
San Juan 8 > Mundo

Después de 73 años de casados murieron con 5 minutos de diferencia

Lillian Karr Wilson ternía 89 años y William Wilson, su esposo, 93. Fallecieron el pasado 7 de abril, después de haber vivido juntos, sobrevivido a una guerra y habiéndose casados sin la bendición de sus padres.

Lillian conoció a William en Universidad de Western Ketucky y rápidamente se enamoraron. Él tuvo que irse a la guerra años después pero, antes de irse, decidió casarse, incluso cuando los padres no lo aceptaban.

Cuatro años después él volvió y, junto a Lillian, tuvieron tres hijos.

Con el tiempo, ambos desarrollaron Alzheimer y tuvieron que ser internados en centros de cuidados diferentes. Mientras William ingresó a un asilo para veteranos de guerra, su esposa lo hizo en uno privado. Sus hijos, especialmente Doug, se encargaban que su madre visitara periódicamente a su padre, a pesar que ambos no recordaban quienes eran.

Te puede interesar...

Él empezó a enfermar mucho más y su mujer, en un momento de lucidez, aseguró que no se moriría antes que su marido. Y así fue.

"La mañana del jueves a las 3.52 am, recibí una llamada de Thomson-Hood Veterans Centre para decirme que mi padre había muerto. Esperaba esto, sabía que sucedería", informa el portal Kentucky.com. "Cinco minutos después, a las 3.57 am, recibí una llamada Richmond Place donde me dijeron 'Doug, lamentamos comunicarte que tu madre ha fallecido'", recordó.

Minuto Uno