"
San Juan 8 > Mundo

Desconcierta a los médicos una niña con un nido de hormigas "gigantes" en su oído

Los especialistas aseguran que ya retiraron más de mil insectos del canal auditivo de la pequeña. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

 Embed      

Un casó insólito tiene desconcertado al los médicos de la ciudad de Deesa, en Gujarat, India, ya que una niña tiene desde hace meses, un nido de hormigas "gigantes" en su oído.

Según The Mirror, los especialistas ya retiraron alrededor de 1000 insectos del interior de la pequeña de 12 años desde agosto del 2015 y que sin embargo continúan reproduciendose en el interior de su oreja.

"Hemos llevado a cabo todos los análisis posibles sobre la niña, incluyendo una resonancia magnética y tomografía, pero todas arrojaron resultados normales. No podemos encontrar ninguna anomalía en sus oídos. Ella no experimenta ningún tipo de dolor" aseguró el doctor Jawahar Talsania, con total desconcierto. 

Te puede interesar...

"No creemos que las hormigas están poniendo huevos en el interior del oído, ya que no hemos descubierto una hormiga reina en el interior. Estamos completamente perplejos", finalizó el especialista.

El padre de la niña, Sanjay Darji, aseguró que estan viviendo momentos de desesperación, ya que su hija esta perdiendo de ir a la escuela por su problema, y que hasta llegaron a visitar a un brujo para ver si lograba encontrar la cura a este mal.