"
San Juan 8 > Mundo

¿Cuál es el tipo de ropa interior que prefieren los hombres en las mujeres?

Los diarios online Huffington Post y AskMen.com se asociaron para conocer la opinión de los hombres acerca de un tema relacionado con las chicas.

En una de sus más recientes encuestas, descubrieron qué pensaban ellos acerca del vello púbico en las mujeres (depilado y arreglado lideraron los porcentajes, pero no estar depilada tampoco les importaba mucho a la hora de un encuentro romántico). En esta ocasión, les preguntaron a alrededor de 2.700 hombres acerca de sus preferencias respecto la ropa interior de las mujeres.

 

Se les presentaron 6 opciones de corpiños, siendo una de ellas “sin preferencia”, y 6 opciones en la categoría de bombachas, también incluyendo “sin preferencia”, y “sin ropa interior”.

 

Con tantas alternativas de ropa íntima femenina para escoger, no dudamos que la tarea haya sido algo abrumadora para ellos.

 

Los resultados fueron los siguientes:

 

Corpiño

Aunque con poca diferencia, los chicos prefieren el sostén tipo push-up (31%), que resulta ser el más incómodo para las chicas, pero el que les permite mostrar mayor volumen. El segundo lugar, por poco, lo ocupó el sostén tipo bralette, (30%) que a diferencia del push-up no cuenta con alambres y a veces incluye delicados encajes. En último lugar quedó el sostén deportivo (4%), y un 10% indicó no tener preferencia.

 

Bombacha

La tanga (thong), un estilo al que recurren muchas chicas para evitar que se noten las marcas al lucir atuendos ajustados, ocupó el primer lugar (38%). Bastante cerca estuvo el estilo cheeky o culotte (34%), una opción que aunque más cómoda, sigue siendo sexy. Un 4% dijo no tener preferencia, y otro 4% prefiere cero ropa interior.

Fuente: voces.huffingtonpost