"
San Juan 8 > Mundo

¿Cuál es el auto ideal para vos según tu signo del zodíaco?

Todos tenemos gustos diferentes y cuanto a modelos de autos, mucho más. Enterate en esta nota, cuál le queda mejor a cada signo. 

Aries: Existe un único vehículo para este signo: el auto deportivo. Y mientras más rápido, sea mejor. Un Chevrolet Corvette puede ser el auto soñado para los de Aries que necesitan demostrar que son sofisticados y cancheros.

 

Te puede interesar...

Tauro: ¿Qué busca Tauro en un auto? Fortaleza, confianza, y practicidad. Debe ser un auto cómodo, si es posible cuatro puertas. Un vehículo resistente y duradero. Pero los taurinos suelen ser pretenciosos y hasta quieren chofer junto con el auto. Los de alta gama, como por ejemplo, el Audi R8, son los preferidos por los taurinos.

 

Géminis: Este signo quiere un vehículo rápido, capaz de hacer maniobras y de soportar los impensados caminos que usa como atajos y sortear el tránsito. Lo ideal son los autos medianos, pero nafteros.

 

Cáncer: Los de cáncer son familieros y tienden a ser sensatos. A la hora de elegir un auto pensarán primero en lo que este podrá hacer por ellos. Los Sedan, como el nuevo Chevrolet Cobalt, son los más aconsejables.

 

Leo: Al león se lo ha asociado siempre con la realeza, y esta siempre ha sido relacionada con el oro. Por eso, el vehículo que conduce deberá tener una ligera tonalidad dorada.

 

Virgo: Nada de autos básicos. Los de Virgo se fijan en el consumo por kilómetro, el valor de reventa, y tantos otros datos como resistencia, confianza, y durabilidad. Por todo eso, el Volkswagen Up! puede ser un auto ideal para ellos.

 

Libra: Los de Libra son personas que no pueden estar sin una pareja a su lado, de modo que los biplaza tendrán la ventaja.

 

Escorpio: Los autos deportivos, como el Ford Mustang, son su primera elección; pero si no es posible, incluso cuando se trate de algo que realmente no los deslumbra, seguramente elegirán el negro.

 

Sagitario: La Volkswagen Combi es ideal para ellos, porque la idea es llevar a todos en su auto. Les encanta ser chofer de todas las salidas, con los amigos y la familia.

 

Capricornio: Su vehículo perfecto es aquel que tenga un precio accesible para sus moderados hábitos de consumo.

 

Acuario: Nada común, normal, o igual a otra persona. Los de Acuario sueñan con manejar lo que alguna vez fue un taxi, un auto de policía, o incluso un coche fúnebre.

 

Piscis: Los piscianos no sólo se sientan y conducen. Cuidan su automóvil como si se tratara de una persona.