"
San Juan 8 > Mundo

Consumí estos tres alimentos para tener un cuerpazo

Las increíbles propiedades de estos alimentos naturales

Te presentamos, de la mano de Cosmopolitan México, tres alimentos para tener un cuerpazo. Recordá hacer ejercicio y mantener tu dieta equilibrada.

 

Te puede interesar...

1. FRUTILLAS

Ayudan a la circulación y son ricas en antioxidantes, buenísimos para tu corazón. Además, le sirven a tu chico para producir más esperma, debido a su alto contenido en vitamina C. 

 

DISFRÚTALAS:  En el foreplay; venda los ojos de tu galán, báñalas con un poquito de chocolate líquido... y deja que el sabor lo seduzca.

 

2. PALTA

¡Lo amamos! Contiene muchísima vitamina E, potasio y vitamina B6, lo que dará más fuerza a tu corazón, ergo aguantarás más tiempo en el acto (ufff ). También, si tu galán lo consume con frecuencia, le evitarán problemas de erección a futuro. 

 

CONSÚMELO:  Al despertar, después de un gran mañanero, como parte de un sándwich de queso panela y jitomate. Deliciosa forma de comenzar el día.

 

3. SANDÍA

¡Llegó el calor del verano! Y con él, se pone de moda esta fruta rica en agua y baja en calorías que, además, aumentará el deseo sexual de ambos, gracias a sus fitonutrientes (licopeno, citrulina y betacaroteno), que reviven la energía sexual. 

 

CONSÚMELA:  Como un postre healthy en la cama, mientras ambos ven la televisión, luego de un encuentro inolvidable.