Mundo
Jueves 06 de Julio de 2017

Con un cartel escracharon a Mauricio Macri en la cumbre del G20

"Presidente Macri, no vendas nuestra Argentina" fue la leyenda en un cartel que colgaba de uno de los puentes de Hamburgo.

El presidente Mauricio Macri llegó este jueves a la ciudad alemana de Hamburgo para participar de la cumbre del G20 que comenzará este viernes. Sin embargo, no fue del todo bien recibido.

"Presidente Macri, no vendas nuestra Argentina", pudo leerse en un carta escrita en alemán en medio de la jornada de protesta contra la cumbre.

Recién llegado a suelo alemán, al jefe de Estado le consultaron por sus expectativas para su segundo encuentro del G20 (el primero fue el año pasado en China) y respondió: "Son muy buenas".

Durante la cumbre, tiene programadas reuniones bilaterales con su par de Francia, Emmanuel Macron, y con la primera ministro británica, Theresa May.

De todos modos, su actividad oficial comenzará esta noche con su participación en la inauguración del festival de música Global Citizen. El Presidente llegó acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Comentarios