"
San Juan 8 > Mundo

Como tu teléfono, la cámara también debe ser inteligente

Al tomar fotografías con tu celular lo que te debe preocupar no son sólo las especificaciones técnicas de la cámara, sino también la tecnología que se encuentra en el equipo para procesar tus imágenes.

 Embed      

Además de que el nuevo R5 de OPPO tiene una cámara envidiable de 13 megapixeles en la cámara trasera y 5MP en la frontal, cuenta con más tecnología que vale la pena destacar. Pure Image 2.0+ es un algoritmo procesador exclusivo de OPPO que permite usar la cámara de más maneras que darán a tus fotos gran calidad y creatividad. 

 

El modo Ultra HD elige la mejor parte de entre 10 tomas continuas y las combina para ofrecer una imagen de 50 megapixeles, donde ningún detalle se pierde.

 

También cuenta con Doble Exposición para sobreponer dos imágenes en una, así como Beautify 3.0 que retoca la imagen de manera automática para ofrecerte la selfie perfecta en segundos.

 

Para momentos de poca luz, Low Light permite darle mayor nitidez a las fotos, y Slow Shutter te deja manipular el tiempo de apertura del lente para capturar paisajes con poca luz durante mayor tiempo para ofrecer capturas impresionantes como una noche estrellada.

 

Una de las mejores características tiene que ver con el enfoque. La tecnología After Focus te permite tomar primero la foto y manipular después el punto a enfocar; mientras que Fast Focus aprende de cada toma para ofrecerte de manera automática el mejor enfoque. Y Tracking Focus te permite seguir un objeto en movimiento sin que tengas que reelegir el foco cada vez que tu sujeto su mueve.

 

Además de esto cuenta con las ya tradicionales herramientas como creación de GIFs animados y las audiofotos.

 

Y si el R5 no es el teléfono que te convence, esta tecnología la puedes encontrar en parte de la línea que ofrece OPPO en México como el Find 7 y el N1. 

 

Fuente: swagger