"
San Juan 8 > Mundo

Brasil es noticia por un papelón con Miss Bumbum y su esposo ministro

En momentos en que en Brasil reina el escándalo y la crisis institucional con sonados casos de corrupción y un largo y agónico proceso para ver si a Dilma Rousseff le inician un juicio político, una perlita noticiosa barrió por unos minutos con el clima de crispación: la esposa del flamante ministro de Turismo brasileño Alessandro Teixeira, la modelo y Miss Bumbum 2013, Milena Santos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con un vestido blanco que simulaba algo de recato pero con un escote tan profundo que resultaba peligroso, la Sra. de Teixeira se sacó varias fotografías con su marido, en imágenes que por algún motivo recuerdan a las instantáneas de Xipolitakis y Ottavis.

Milena Santos y su marido, el ministro de Turismo de Brasil, Alessandro Teixeira.

 

"Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del ministerio de Turismo de Brasil. Te amo mi amor. Juntos somo mas fuertes! No es por nada que al lado de un gran Hombre existe siempre una linda y poderosa mujer", escribió la Milena en Twitter junto a las imágenes.

 

La ondulosa morocha brasileña subió las fotos a su página de Facebook, y la prensa y la opinión pública le cayeron encima como moscas. Ni hablar las redes sociales que se hicieron un festín.

 

Las fotos volaron de Facebook y fueron reemplazadas por un comentario indignado de la señora Teixeira que dice así:

 

“Estoy indignada por la falta de ética y el respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de la vida de una pareja que se ama y son felices, y lo convierten en algo negativo, como si estuviéramos cometiendo alguna ilegalidad. Todo el mundo sabe que estoy fuera de la vida pública, por elección, durante más de dos años, el mismo tiempo que llevo de casada. Así que no hay necesidad de tomar fotos y discursos que he hecho en mi pasado y que los presenten como si fueran algo actual porque ¡no lo son! El único hecho nuevo y exclusivo es que yo soy la esposa del ministro de Turismo. El resto es conversación para el buen dormir”