"
San Juan 8 > Mundo

Así debés hacer el amor según tu signo zodiacal

Postura preferida del kamasutra y consejos para llegar al orgasmo según los astros.

1. Aries

Son muy aventureros y energéticos. Para complacerlos, tendrás que estar muy al pendiente de no caer en la rutina y proponer siempre cosas nuevas. A los Aries les gusta ser líderes y llevar la batuta de la situación, así que déjate llevar, pero sin abusar de tu papel pasivo. Necesitan entusiasmo. Ojo con ofenderlos o criticar su desempeño.

Postura sexual del Kamasutra: El abrazo total

Consejo para llegar al orgasmo: Dile que apoye la palma de su mano en tu clítoris y que mientras lo estimula mediante presiones, que pasee sus dedos entre tus labios menos, jugando con tu punto U y entrada vaginal.

2. Tauro

Los Tauro son pacientes y decididos, sí les gustas, no descansarán hasta conseguir tu pasión. Sólo que pueden llegar a ser demasiado celosos y posesivos. No los interrumpas ni los apresures durante el sexo. Deja que hagan las cosas con calma; valdrá la pena, te lo aseguramos. No dejes que su terquedad te gane, anímate a sacarlo de lo que piensa que es convencional.

Postura sexual del Kamasutra: El molino.

Consejo para llegar al orgasmo: Si eres de los que cierran los ojos o vuelan lejos con su fantasía, fíjate en lo que haces con tu pareja. Para muchos, no hay porno más excitante que el propio.

3. Géminis

Son muy comunicativos e inteligentes. Seguramente no tardarán en darse cuenta qué es lo que más disfrutas en la cama. Hacen varias cosas a la vez, así que no te tomes personal si después del sexo enseguida están pensando en otras actividades. Trata de entender su doble carácter y detecta cuándo es prudente llevar una actitud pasiva y cuándo una activa. Al principio, los Géminis pueden no ser románticos, pero una vez que su corazón ha caído, serán cariñosos y tiernos.

Postura sexual del Kamasutra: El molino.

Consejo para llegar al orgasmo: Si no lo han probado todavía: hora de estrenar el chorro de la regadera para autoestimularse.

4. Cáncer

Son muy emocionales y protectores. Les encanta el romance pero suelen ponerse de mal humor fácilmente. Por eso no te recomendamos el sexo como reconciliación o como método para evitar una pelea, porque si te cachan, se enojarán por muchas horas. Los Cáncer no toleran el fracaso; ni se te ocurra criticar sus pequeños errores en la cama. Lo bueno es que tienen excelente memoria y podrán aprenderse el camino a tu satisfacción.

Postura sexual del Kamasutra: La amazona.

Consejo para llegar al orgasmo: Pídele que se masturbe delante de ti y fíjate en lo que le gusta.

5. Leo

Los Leo son fieles y cariñosos. Les encanta el lujo, así que no te sorprendas si se quieren escapar contigo a un hotel romántico. Cuidado porque son muy idealistas y pueden hacerse demasiadas expectativas. A veces son arrogantes o pueden utilizar trucos y mentiras para que caigas en sus redes. No te confíes demasiado.

Postura sexual del Kamasutra: El vasallo.

Consejo para llegar al orgasmo: Concéntrate en disfrutar. Es muy fácil que durante el sexo empecemos a pensar en otra cosa. Practica meditación para aprender a separar tu mente de las distracciones.

6. Virgo

A diferencia de lo que aparentan, los Virgo pueden llegar a ser algo tímidos. Lo bueno es que una vez que se abren, serán fieles y constantes. Virgo es el único signo del zodiaco representado por una mujer, así que están más preparados para satisfacer a una mujer, acurrucarse después del sexo y hablar de sus sentimientos. Cuidado, porque pueden llegar a ser demasiado perfeccionistas y exigentes.

Postura sexual del Kamasutra: La gran V.

Consejo para llegar al orgasmo: Preséntate en tu casa con un abrigo y nada más? salvo que sea una botella de buen vino. (Estas escenas tampoco tienen por qué suceder sólo en la pantalla. También tú puedes vivirlas).

7. Libra

Uno de los signos más encantadores y carismáticos del zodiaco. Los Libra son sensibles a las necesidades de los demás y, por supuesto, a las tuyas en la cama. Son idealistas y pueden cambiar de opinión muy fácilmente. Enamóralos con una actitud activa y sin miedos en el sexo, ya que son muy curiosos y jamás se cansarán de probar cosas nuevas.

Postura sexual del Kamasutra: La ofrenda.

Consejo para llegar al orgasmo: Si aún no los usan, tienen que probar los lubricantes. Debería ser ley.

8. Escorpio

Los Escorpión son tan apasionados, que a veces suelen confundir su pasión con agresión. Son poderosos y les gusta transmitirlo en el sexo. Tienen mucha energía y son líderes, así que necesitas tomar un papel más pasivo en la cama. Sorpréndelos de vez en cuando con una postura nueva y caerán rendidos a tus pies.

Postura sexual del Kamasutra: La tijera.

Consejo para llegar al orgasmo: Que te acaricie sin quitarte la ropa interior. Llega así al orgasmo. Házselo a él.

9. Sagitario

Honestos, sinceros y simpáticos. Les encanta la aventura y lo desconocido, así que querrán probar cosas nuevas. Lo malo es que pueden ser demasiado soñadores o hacerse muchas ilusiones. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias; si propones cosas diferentes los harás felices. Ojo porque los Sagitario son impacientes y no aguantarán demasiados juegos previos.

Postura sexual del Kamasutra: El cangrejo.

Consejo para llegar al orgasmo: Recíbelo vestida con ropa interior sugerente. Si nunca te has puesto una tanga, un corsé o un liguero, ¿qué esperas? ¡Aunque sólo sea para pasearte por casa! No sólo le gustará a él: sentirte sexy también aumentará tu placer. Si te imaginas sexy y te comportas sexy, te sentirás sexy.

10. Capricornio

Tienen mucho sentido del humor, pero suelen ser muy cautelosos en sus relaciones. Así como se exige mucho a sí mismo, también exige mucho de los demás en la cama. Es paciente y practicará hasta que ambos disfruten por igual. Los Capricornio son honestos, y si te has ganado su confianza, podrán hablar sobre qué les gusta más en el sexo. Ojo con hacerle perder el control de sus emociones.

Postura sexual del Kamasutra: El tallo.

Consejo para llegar al orgasmo: Dile lo que te gusta. No temas en proponer fantasías sexuales y otras locuras de las que tengas ganas.

11. Acuario

Los Acuario son simpáticos y leales. Están dispuestos a aprender de todo. Es el signo zodiacal ideal para cumplir tus fantasías sexuales, probar de todo y no tener miedo de preguntar. Aprovecha su imaginación para disfrutar juntos. Ojo con hacerlos enojar durante el sexo, porque su furia te hará temblar.

Postura sexual del Kamasutra: El pilar.

Consejo para llegar al orgasmo: La próxima vez que salgas con él, no te pongas ropa interior y coméntaselo casualmente cuando ya estén en la calle.

12. Piscis

Son muy sensibles y siempre piensan primero en los demás. Aprovecha para hablar de tus necesidades, porque los Piscis se sentirán halagados de cumplir con tus expectativas. Les gusta perderse, por eso son uno de los signos más pasionales del zodiaco. Ojo con caer en la rutina, casi nunca toman el poder de la situación y podrían caer en el aburrimiento.

Postura sexual del Kamasutra: El sometido.

Consejo para llegar al orgasmo: No hablen de sexo en la cama. Busca otro momento neutral para hacer peticiones y procura nunca criticar, siempre manéjalo en tono positivo.