Ovación
Viernes 21 de Octubre de 2016

Mundial: UPCN enfrenta a Trentino con la necesidad de ganar para pasar a semis

Los Cóndores juegan, desde las 19, ante los italianos en el último partido de la fase de grupos del torneo. El equipo de Armoa debe vencer 3-0 o 3-1 para llegar a los cruces del sábado.

UPCN quiere seguir haciendo historia en el Mundial de Clubes. Los Cóndores juegan su cuarto torneo consecutivo y buscarán llegar por cuarta vez a las semifinales. El equipo de Armoa debe ganarle al Trentino y sumar de a tres para seguir en carrera. Comienza a las 19 en el estadio Divino Braga de Betim.

El hexacampeón argentino ya sabe lo que necesita para clasificar. El triunfo 3 a 1 de Bolívar sobre Minas aclaró la definición de la zona B. UPCN debe ganar 3-0 o 3-1 para quedar entre los cuatro mejores. Los italianos ya aseguraron su lugar en semis y el otro lugar quedará a manos de un argentino.

El partido será un gran broche de oro para la fase de grupos del Mundial de Clubes 2016. En la zona A el único clasificado, hasta el momento, es el Sada Cruzeiro que se aseguró el primer lugar.

Las semifinales del torneo se disputarán en la tarde del sábado. El primer cruce fue programado para las 14 y el segundo para las 17. El domingo, desde las 15, llegará el turno de la final (15) y el duelo por el tercer puesto será a las 13.

Comentarios