Ovación
Jueves 13 de Agosto de 2015

Mundial Sub18: Las Panteritas de Herrera y Nielson no pudieron con Italia

El seleccionado argentino menor de vóley perdió 3 a 0 con las europeas en los octavos de final del certamen que se juega en Perú. Las chicas jugarán para buscar su ubicación entre el 9º y 16º puesto. 

Argentina tenía una prueba complicada en los octavos de final del Mundial Sub 18 femenino de vóley ante Italia pero las chicas igual se las ingeniaron para dar pelea. El equipo que cuenta con las sanjuaninas Candelaria Herrera y Daniela Nielson cayó 3 a 0 en el torneo que se juega en Lima, Perú.
Italia se llevó el partido con parciales de 25-16, 25-21 y 25-23. Herrera fue la máxima anotadora de Argentina con 8 puntos gracias a 5 ataques, 2 bloqueos y 1 ace. Nielson ingresó en todos los sets desde el banco de suplentes y colaboró con un punto desde el servicio.
La selección juvenil jugará ahora por un lugar entre el 8º y el 16º puesto. El primer juego será el viernes las 17.30 ante Corea del Sur que perdió en sets corridos ante Serbia.
Formaciones iniciales:
Argentina: Azul Benítez (2), María de La Paz Corbalán (5), Candelaria Herrera (8), Victoria Michel Tosi (7), Agostina Soria (6), Ariana Macíes (3). Líbero: Valentina González. DT: Mauro Silvestre. Ingresaron: Anahí Tosi (5), Daniela Nielson (1).
Italia: Alessia Orro (5), Vittoria Piani (8), Marina Lubian (3), Alessia Mazzaro (4), Giulia Melli (12), Paola Egonu (18). Líbero: Giorgia Zannoni. DT: Marco Mencarelli. Ingresaron: Claudia Povaroni, Giulia Mancini (1).

Comentarios