Deportes
Domingo 23 de Enero de 2011

Mundial de Handball: Argentina va por un nuevo batacazo

El equipo con conducido por Eduardo Gallardo enfrenta a Dinamarca, en la segunda ronda de la Copa del Mundo que se está disputando en Suecia. Ayer, el conjunto albiceleste perdió frente a Croacia por 36 a 1.

La selección argentina de handball jugará esta tarde su segundo partido del Grupo II del Mundial de Suecia, en busca de mejorar su ya histórica ubicación entre los doce mejores equipos del mundo.

El equipo nacional cayó ayer por un contundente 36-18 ante Croacia, el resultado más adverso cosechado hasta el momento en la competencia.

Por el momento, el elenco de Dady Gallardo suma los dos puntos que arrastra de la primera fase, por la victoria ante Suecia (el gran golpe del torneo), rival al que por lo tanto no volverá a enfrentar en esta segunda instancia (tampoco a Polonia).

Así las cosas, a Argentina le quedan el choque de hoy, ante el líder del Grupo (ayer venció por un ajustado 28-27 a Polonia), y el del martes frente a Serbia, último con una unidad.

Los dos primeros de la zona se clasificarán a semifinales, en tanto que los dos terceros jugarán por el 5º lugar; los dos cuartos, por el 7º; los quintos, por el 9º; y los sextos, por el 11º.

Comentarios