Policiales
Martes 18 de Enero de 2011

Múltiple accidente terminó con un hombre fallecido en Rawson

El hecho ocurrió en la ruta 155 cuando tres vehículos chocaron en cadena. Por el impacto falleció el conductor de unos de los autos quien tenía 62 años.

Un violento choque se produjo en ruta 155 entre calle gral Acha y Alfonso XII en Rawson. Participaron del mismo tres vehículos. Aparentemente una mala maniobra de uno de los conductores terminó con la vida de un hombre de 62 años.

El impacto más fuerte fue entre un auto Susuky, conducido por Hugo Canovas, de 62 años oriundo de Capital quien viajaba acompañado por dos personas, María López (55) y Manuel Richard (70 años) y un Peugeot 307 que era conducido por Jorge Castro de 46 años con domicilio en Capital.

Según fuentes policiales, Cánovas habría realizado una mala maniobra colisionando con el  Peugeot. Detrás de este vehículo viajaba una ambulancia, manejada por Carlos Torres, del Seguro La Segunda que no tuvo tiempo de frenar e impacto en la parte trasera al 307.

Por el fuerte golpe Cánovas murió en el acto, mientras que sus acompañantes fueron llevados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Los otros conductores se dirigieron a la comisaria 6º para realizar los trámites correspondientes.
 

Comentarios