Sábado 18 de Junio de 2016

Mujer atropella a su amante tras enterarse que tiene sida

Una cámara de vigilancia captó el momento en que Misty Lee Wilke embistió con un Mustang a su amante, que iba en bicicleta, poco después de enterarse de que el hombre es portador del virus del sida.

Una mujer de 43 años fue arrestada por la policía de condado Maricopa, en Arizona, después de atropellar con su auto a un hombre con el que tenía una relación amorosa y quien le confesó que era portador del virus de inmunodeficiencia humana (vih).
 
Según muestra un video de una cámara de vigilancia en Phoenix, Misty Lee Wilke arrolló con su Mustang al hombre que iba en bicicleta. En las impactantes imágenes puede apreciarse que el impacto hace saltar por los aires al hombre, que se golpea fuertemente al caer al suelo.
 
De acuerdo con documentos judiciales citados por diario USA Today, Wilke afirmó que el hombre se rió de ella al comunicarle que portaba el virus del sida y que la lesionó en un brazo con un cuchillo.
 
La mujer dijo que salió descontrolada en su vehículo y que no se percató de quién era la persona a la que había atropellado.
 
Wilke ha sido acusada de intento de asesinato en segundo grado, agresión agravada y de abandonar la escena de un accidente.
 
Fuente: elnuevoherald

Comentarios