Policiales
Jueves 18 de Febrero de 2016

Muerte en las cloacas: la abogada de la empresa dijo que los empleados tenían elementos de seguridad

La resposable legal de la firma Lo Bruno añadió que los encargados del lugar jamás se ausentaron de la zona del accidente. 

“Somos una empresa santiagueña que iniciamos nuestras actividades en el año 1979, constituida por capitales y profesionales santiagueños”, así se describe la empresa privada Lo Bruno en su portal digital.
Durante la tarde del miércole,s esta firma de nivel internacional se vio afectada por la muerte de un obrero de apenas 24 años en una obra cloacal en Rawson. La Sociedad Anónima ganó la licitación de una mega obra cloacal en el departamento rawsino en donde llevaba a cabo el trabajo desde hace varios meses.
Sanjuan8.com se comunicó con la abogada de la empresa -quien no reveló su nombre- y dijo que los trabajadores contaban con los elementos de protección. Negó que los encargados de la obra hayan desaparecido, como se estableció en las primeras horas de la tarde del miércoles.
La defensora legal explicó que la firma está al tanto de lo que pasó pero no quiso emitir opinión al respecto sobre el accidente que le costó la vida a uno de sus empleados.  Asimismo, aseguraron que jamás vivieron una situación parecida.
La empresa Lo Bruno tiene su casa matriz en el Parque Industrial de la provincia de Santiago del Estero, y por lo poco que informó la letrada a cargo, tienen varias sucursales en todo el país. Con respecto a la sede provincial, dijo que se encuentra en Rawson pero no quiso revelar quiénes eran los encargados del lugar, ni la dirección de la misma.
Un periodista de diario Info de Santiago del Estero habló con este medio y explicó que la empresa es una de las más importante de la provincia norteña. 
Aún falta establecer los motivos de la muerte del joven tecladista de la banda cuartetera “La Meta”. Será clave el informe por parte de Bomberos. 

Comentarios