Martes 30 de Agosto de 2016

Muerte de la modelo: planean demandar al conductor por una jugosa suma de dinero

El accidente de Tamara Caraballo dejó varias preguntas sobre la actuación del joven que manejaba el auto estrellado. ¿Hubo negligencia? Mientras investigan la acción penal, la querella prepara una demanda civil. 

La acusación contra Franco Nicolás Moreno, el joven que conducía el auto que se estrelló y mató a la modelo, puede ser doble. Es que, además de la acción penal por homicidio culposo, la querella que desde este miércoles quedará a cargo de Ismael Hidalgo prepara una demanda civil contra el conductor.
Por un lado, esperan las pericias accidentológicas para saber qué responsabilidad le cabe al chico de 21 años. Si hubo negligencia por el exceso de velocidad y por llevar más personas a bordo de lo permitido por ley. Si bien, el test de alcoholemia dio negativo se esperan más pruebas para elevar en su contra.
También, están evaluando el nivel de daño que le provocó a la familia por la ausencia temprana de la joven. Asimismo, como el hecho de haberle quitado la vida, por el mal accionar, a una joven que tenía una carrera y estudios en curso.
“El chico fue un irresponsable porque permitió llevar mucha gente e iba rápido”, manifestó el abogado Ismael Hidalgo a sanjuan8.com

Comentarios