Policiales
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Muerte del chico en el Pinar: creen que no advirtieron la tragedia porque el agua estaba turbia

La víctima se llamaba Juan Cruz Carrizo y se ahogó en una pileta de 1,50 que había sido inauguraba por estos días por la nueva gestión. Los bañeros no pudieron hacer nada para salvarlo. 

La mañana de Navidad en la que falleció Juan Cruz Carrizo fue dramática en el balneario El Pinar, en Rivadavia. El chico de 14 años estaba compartiendo de una jornada con sus amigos cuando de repente desapareció. Al parecer, el adolescente se sumergió del todo y algo ocurrió.
Minutos más tarde, uno de ellos lo encontró al tocarlo con su mano, porque no veía nada. Es que, según dijeron el agua turbia evitaba ver en profundidad. Sin embargo, la pileta del Pinar tiene sólo 1,50 metro y no reviste peligrosidad, al menos a simple vista.
En un primer momento, la policía informó que los amigos “desaparecieron” porque no estaban en el lugar al momento de su llegada. Pero es que ante la conmoción de no poder hacer nada, se fueron del lugar.
Los bañeros no pudieron evitar la situación, pero según contó el Secretario de Seguridad a sanjuan8.com, hicieron lo que debían hacer pero no pudieron salvarlo. La familia del joven los insultó, descargando su bronca contra ellos. 

Comentarios