"
San Juan 8 > San Juan

Muchos sanjuaninos aprovecharán el fin de semana largo para viajar a Chile

Desde la Terminal de Ómnibus confirmaron que ya cuentan con buenos niveles de venta para este finde y para el mes de enero cuando se agrega la costa atlántica.

En la cuenta regresiva para la llegada del fin de semana largo, desde la Terminal de Ómnibus informaron que cuentan con un buen nivel de reserva mayoritariamente para viajes a Chile.
Es que son muchos los que aprovecharán estos días para refrescarse en el mar y otros tanto irán a hacer compras pre navideñas para aprovechar la diferencia de cambio que resulta muy conveniente.
En relación a el panorama para el mes de enero, la primera quincena también tiene reservas para el vecinos país, pero en esta oportunidad se suma la costa argentina, principalmente Mar del Plata.
Según los datos del Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara de Turismo, los fines de semana largo registran un ingreso de $2300 millones y mueven 1,2 millones de personas principalmente en Buenos Aires y el Litoral. El turismo dentro del país representa el 92% de los viajes que hacen los argentinos.

En los últimos fines de semana largos la Costa Atlántica alcanzó el 70% de ocupación con más de 100 mil turistas solo en Mar del Plata, es de esperar que esta tendencia vaya en alza favorecido por la llegada del verano.

Te puede interesar...