"
San Juan 8 > Ovación

Mucho en juego: San Lorenzo obligado a sumar en su visita a Corinthians

El Ciclón sufrió con el triunfo agónico de San Pablo en la noche del miércoles que lo dejó con la necesidad de sumar para soñar con los octavos. El partido comenzará a las 22hs.

San Lorenzo jugará como visitante de Corinthians, en la populosa ciudad de San Pablo, en un juego televisado por Fox Sports. El árbitro será Víctor Carrillo, de Perú y el partido comenzará a las 22hs.

Corinthians es el puntero con 12 unidades, seguido por San Pablo con 9 puntos (+3) y San Lorenzo con 6 puntos (0), al tiempo que cierra el Danubio uruguayo sin unidades.

Te puede interesar...

San Lorenzo y Corinthians están obligados a sumar y se espera un partido atractivo. Los locales necesitan un punto para asegurar su clasificación y el equipo que cuenta con el sanjuanino Emmanuel Mas debería ganar para igualar la línea de San Pablo y no perder terreno de cara a la última fecha.

El Ciclón aún lamenta la insólita derrota como local ante Corinthians en el Bajo Flores (0-1) y ahora está obligado a obtener un buen resultado en Brasil, a la espera de la última fecha en la que recibirá a Danubio y San Pablo jugará en el Morumbí ante Corinthians.

En cuanto al historial, San Lorenzo y Corinthians jugaron por la Libertadores y la Copa Mercosur (1999 y 2001) en cinco ocasiones, con tres victorias para el Ciclón y dos de los brasileños.

Probables formaciones:

Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf; Jadson, Elias, Renato Augusto, Emerson; Vagner Love. DT: Tite.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Estadio: Arena do Corinthians

Inicio: 22hs.