San Juan
Viernes 06 de Mayo de 2016

Mucha bronca y críticas a los jueces en la marcha para pedir Justicia por Camila

Pasadas las 18 de este viernes un grupo de personas se autoconvocaron para pedir una pena mayor para la madre y el padrastro de la nena que casi terminó muerta a causa del brutal ataque que sufrió. 

Pasadas las 18.30 de este viernes un grupo de personas autoconvocadas se manifestaron en Tribunales para pedir una mayor condena para Alejandra Ríos y Pedro Oris, la madre y el padrastro de la pequeña Camila Brusotti, la pequeña que se salvó de milagro tras una brutal golpiza que le dejó heridas y secuelas para toda la vida. 
Javier Brusotti, papá de la niña aseguró que después de la condena de 9 y 6 años que le dieron a los atacantes de su niña se siente muy enojado. "Siento bronca, impotencia, de todo lo malo que se puede sentir, yo confié en los jueces y me han defraudado", aseguró el papá que lideró la pacífica manifestación.  
El hombre agregó que van a apelar la sentencia de primera instancia y que buscarán que reciban la pena solicitada por el Fiscal que era de 22 años para Oris y 17 años para Alejandra Ríos. "Vamos a apelar, esperemos que los jueces se pongan la mano en el corazón, concluyó Brusotti. 

 

Comentarios