Deportes
Lunes 10 de Enero de 2011

Mourinho fue elegido el mejor entrenador del 2010

El técnico del Real Madrid superó a Del Bosque y Guardiola.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha sido elegido 'Entrenador del Año', superando en la votación a los otros dos finalistas, el preparador del Barcelona, Pepe Guardiola, y el seleccionador español, Vicente del Bosque.


En la elección llevada a cabo por los seleccionadores y capitanes de selecciones nacionales y periodistas de todo el mundo el luso recibió el galardón en la Gala del 'FIFA Balón de Oro'. De esta forma, Mourinho ve reconocido el trabajo de su exitoso 2010, en el que conquistó el 'triplete' con el Inter de Milán: Liga de Campeones, 'Scudetto' y Copa de Italia.

Tras estos títulos, dejó el equipo italiano para fichar por el Real Madrid, donde hasta el momento ha tenido buenos resultados, con sólo dos derrotas, la sufrida ante el Barcelona en partido liguero, y el tropiezo de la semana pasada ante el Levante en la Copa del Rey, aunque éste no impidió que el equipo se clasificara para los cuartos de final, donde este jueves se medirá al Atlético de Madrid.

La votación para el mejor técnico y jugador del año la componen 154 corresponsales de la revista 'France Football' y los 208 seleccionadores y capitanes de los equipos que componen la FIFA.

Fuente: ABC.es
 

Comentarios