Mundo
Lunes 24 de Agosto de 2015

Mostró demás y la expulsaron de la escuela

Desde el establecimiento dijeron que el problema era que a la chica se le veía la clavícula, por lo que entendían que eso "podía distraer a sus compañeros de clase."

Stephanie, una joven estudiante de la escuela de Woodford County High School en Versailles, Kentucky (EEUU), fue expulsada de clase por no ir vestida adecuadamente según el reglamento del colegio. Su madre Stacie Dunn decidió contarlo en Facebook porque le parecía exagerada esa normativa llevada a cabo. "Así ha ido mi hija a la escuela hoy", escribió la madre en la publicación. Según relata en su Facebook, había varias chicas más estaban esperando a sus familiares por el mismo motivo.

Según Dunn, la escuela le dijo que el problema era que a su hija se le veía la clavícula, por lo que entendían que eso "podía distraer a sus compañeros de clase."

El código de vestimenta del colegio sostiene que las camisetas de los estudiantes deben ser "de cuello redondo" y "no pueden ir por debajo de la clavícula". La enfadada madre añade que su hija trató de tapar su clavícula con un pañuelo, pero ni por esas convenció a los profesores, que insistieron en mandarla a casa, según publica el diario Huffingtonpost.
Fuente: Telecinco

Comentarios