Espectáculos
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Moria Casán consume marihuana desde los 30 años y cocaína desde los 20

Según reveló el psiquiatra forense Miguel Ángel Cuella Hoppe, la diva consume marihuana desde los 30 años y cocaína desde los 20 y, además, el informe asegura que también es adicta al éxtasis. 

A continuación, la evaluación completa del psiquiatra forense:
Antecedentes patológicos familiares: refiere hija con antecedentes de consumo de múltiples de sustancias de abuso. Tío paterno se suicidó.
Antecedentes patológicos personales: sigue tratamiento con clonazepam 0,25 mg y zolpiden 10 mg según necesidad.
Hábitos: refiere antecedentes de consumo de tabaco. Consumo de marihuana desde los 30 años de edad, 1 cigarrillo/día. Consumo de cocaína desde los 20 años de edad, de forma compulsiva. Consumo recreacional de éxtasis. Niega consumo de otras sustancias de abuso.
Examen psíquico: se encuentra orienta en tiempo y espacio, coherente, con memoria conservada, colaboradora con la entrevista. No presenta síntomas psicóticos productivos.
Conclusiones: Ana María Casanova, al momento del examen médico forense, se encuentra en posesión de sus facultades mentales y en condición de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos. Presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias (toxicómana). Por lo cual, recomiendo tratamiento en el Centro Nacional de Adicciones.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios