Ovación
Lunes 18 de Enero de 2016

Mora no puede salir de Uruguay por un problema judicial con su ex mujer

El delantero se tuvo que quedar porque mantiene un conflicto con su expareja por la manutención de su hijo, según contaron fuentes judiciales.

El plantel de River está en Mar del Plata desde la 1 de la mañana de hoy, pero con una ausencia importante: Rodrigo Mora no pudo viajar porque está retenido en Uruguay por un problema judicial. Según contaron fuentes judiciales, el delantero mantiene un conflicto con su expareja por la manutención de su hijo y puede perderse, además del partido ante Independiente de esta noche, el Superclásico del sábado.
Más temprano, el club informó a través de su cuenta de Twitter que el jugador había tenido que quedarse en Punta del Este "por motivos personales". Las fuentes comentaron que "hay una deuda vinculada con ese tema y hasta que no se resuelva no podrá salir del país". A esta situación se suma que hay feria judicial en Uruguay y eso complica las chances de una resolución inmediata.
Ante este escenario, River afrontará su primer partido del año con un plantel compuesto por 17 futbolistas, uno menos que lo permitido: al banco de suplentes irán seis en lugar de siete.
Recuperado de una lumbalgia, Mora había sido convocado por Marcelo Gallardo para el partido de esta noche desde las 22.10 ante Independiente en el estadio José María Minella, pero el uruguayo quedó desafectado a último momento y sigue en Punta del Este junto a los otros seis jugadores que no viajaron a Mar del Plata: Marcelo Barovero, Maximiliano Velazco, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni, Ignacio Fernández y Tabaré Viudez.
Mora iba a ir al banco de suplentes en el debut de River en el torneo de verano y finalmente deberá ver el partido por televisión en la ciudad uruguaya donde desde este martes River continuará con sus trabajos de pretemporada.
La formación para esta noche estará integrada por: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Luis González, Nicolás Domingo; Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi o Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo; y Lucas Alario.
En el banco de suplentes estarán Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, el juvenil Exequiel Palacios y el que no vaya de entrada entre Pisculichi y Driussi.

Comentarios