Ovación
Martes 12 de Abril de 2016

Mora: "Dependemos de nosotros para clasificarnos"

El delantero uruguayo, quien se recupera de una molestia lumbar, afirmó que River se encuentra tranquilo de cara al partido de este miércoles ante San Pablo, porque sabe que depende de sí mismo para clasificar a los octavos.

El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora, quien se recupera de una molestia lumbar, afirmó que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra tranquilo de cara al partido de mañana ante San Pablo, en el estadio Morumbí, y que lo afrontará con la tranquilidad de saber que depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Dependemos de nosotros mismos para clasificar”, explicó Mora, único futbolista de River que se detuvo a hablar con la prensa en el ingreso al aeroparque Jorge Newbery, antes de embarcar rumbo a Brasil.
Los 'Millonarios' encabezan el Grupo 1 con 8 puntos, seguido a tan solo uno por The Strongest de Bolivia, San Pablo con 5 y Trujillanos de Venezuela con 1 unidad.
River ingresará entre los 16 mejores del torneo en caso de vencer en Brasil o incluso con un empate si es que The Strongest de Bolivia no le gana hoy a Trujillanos, ya eliminado, en Venezuela.
Asimismo, el atacante 'charrúa' reiteró que quiere “estar siempre” y que espera que “no sea necesario” que lo infiltren por la molestia lumbar que no le viene permitiendo trabajar con normalidad desde la semana pasada, cuando se golpeó en el partido con The Strongest.        

Comentarios