"
San Juan 8 > Primicias > Maluma en San Juan

Montaron un gran operativo policial para controlar los alrededores del estadio

Más de 150 efectivos policiales custodiaron las cercanías del Parque de Mayo para prevenir inconvenientes en el ingreso y egreso del público que llegó hasta el predio.

Maluma consiguió una gran convocatoria con su recital y la Policía de San Juan tuvo que diagramar un trabajo especial para la ocasión. Miles de sanjuaninos llegaron a la zona del Parque de Mayo para disfrutar del espectáculo internacional del año que recibirá la provincia.

Gustavo Fariña, Secretario de Seguridad de San Juan, dio detalles del operativo realizado este domingo luego del exitoso trabajo en el Boca-River del sábado.

La Policía convocó a 150 efectivos para prevenir todo tipo de inconvenientes en los alrededores del estadio. El personal de bomberos también participó de la tarea junto a miembros del grupo GAM. Una empresa de seguridad privada tenía el control en el interior del estadio.

Efectivos en motos y patrulleros también circularon en las adyacencias para controlar a los famosos "trapitos" que intentaban cuidar los autos.