Ovación
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Montagna y Navarro serían titulares en el debut de San Martín

Pablo Lavallén paró la probable alineación del Verdinegro para visitar el sábado a San Lorenzo. El plantel viajará el viernes a Buenos Aires para esperar por el partido. 

San Martín tiene casi todo listo para su estreno en el torneo de Primera división. Pablo Lavallén mostró el probable once inicial para visitar a San Lorenzo. Entre los elegidos aparecieron los volantes Sebastián Navarro y Ezequiel Montagna.
El Verdinegro realizó una práctica de fútbol en la mañana del miércoles y el entrenador mostró el equipo que sería de la partida en la primera fecha. Las incógnitas pasaban por conocer a los reemplazantes de los lesionados Fissore y Martínez.  Lavallén eligió al recién llegado Navarro y a Montagna para ser de la partida. El volante central conoce a la mayoría de sus compañeros por su anterior paso por San Martín. Montagna fue parte de la última temporada y conoce todos los pedidos del DT.
La probable alineación inicial sería con Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Sebastián Navarro, Maximiliano Lugo; Gustavo Villaruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna.
El equipo quedará definido este jueves y luego de la práctica se conocerán los concentrados para viajar a Buenos Aires. San Martín volará el viernes a la Capital para esperar por el duelo del sábado, a las 20, ante San Lorenzo. 

Comentarios