San Juan
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Monseñor Lozano: "La droga afecta a los más pobres ya que no tienen dinero para tratamientos"

El obispo coadjuntor de San Juan estuvo presente en el lanzamiento del Programa Provincial de Adicciones y estableció que las drogas pegan más fuertes en los estratos sociales bajos ya que no cuentan con educación, ni salud.

Jorge Lozano, obispo coadjuntor de San Juan estuvo presente en el lanzamiento del Programa Provincial de Adicciones y estableció a sanjuan8.tv que la droga afecta a los más pobres. "Es una problemática que abarca a todas los estratos pero golpea a los más pobres porque no han tenido una educación adecuada y no tienen dinero para acceder a tratamientos", enfatizó.

Lozano estableció que diferentes sectores de la comunidad le han manifestado su preocupación por el tema de los estupefacientes y sintetizó: "Las drogas están presentes en todas las comunidades".

El obispo también hizo referencia a las estadísticas de los pobres en la Argentina y aseguró que tanto los informes que maneja la Universidad Católica de Argentina como el INDEC son las mismas cifras. "Hay coincidencias" finalizó.

Embed

Comentarios